SEED 2 Vortex of War por fin en Android

Por iRe
En Android
Ene 23rd, 2012
1 Comentario

SEED 2 Vortex of WarTras más de un año en la App Store, ha llegado a Android el juego SEED 2 Vortex of War, así que se puede decir que tenemos un nuevo RPG gratuito en el Market. ¿Que de qué trata? Continúa leyendo, que a continuación te lo cuento.

Ambientado 5 años después de su primera entrega, nos invita a emprender un nuevo viaje junto a los personajes protagonistas (Litta y Gina). Esta vez viajarán juntos al continente de Kalikuf, que ha sido invadido por numerosos monstruos.

Nuestro objetivo no será otro que acabar con ellos, mientras exploramos distintas aldeas y campos de batalla, y completamos algunas misiones. Para poder cumplir con esta tarea, tendremos a nuestra disposición diferentes habilidades (activas y pasivas).

SEED 2 - Vortex of War

En cuanto a las misiones, son similares a las de Destinia, o cualquier RPG que se precie. Algunas, nos propondrán la captura de determinados monstruos, mientras que otras, nos enviarán a distintos puntos del mapa para entregar cartas u otros objetos al personaje que nos indiquen.

En cuanto al apartado gráfico, SEED 2 Vortex of War también se asemeja mucho a Destinia, ¡así que si te gustó este último tienes que probarlo!. Ten en cuenta que requiere Android 2.1.

Enlace: Descarga Seed 2 Vortex of War

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario

  • Vaya parece una mezcla de Alundra y Gauntlet, pero en plan steampunk (aunque puede que me equivoque). La verdad es que pinta interesante, creo que por estas cosas ya casi que me voy a decidir por un android cuando mi antigualla la casque. Por cierto ¿eres quien yo creo que eres? Es que cuando he visto que el comentario que me has dejado en el nomada ilustrado pone Ire he pensado que ya te conocía de antes (XD).