Santa Booooly: Divertido juego navideño

Por iRe
En Android
Dic 11th, 2011
1 Comentario

Santa BoooolyEn esta ocasión os invito a descargar Santa Booooly, un divertido y entretenido juego navideño tipo puzzle, disponible para android e iOS de forma gratuita. La mecánica de este juego es similar a la del clásico Bejeweled, con unas cuantas diferencias.

La primera es que en lugar de diamantes, son bolas las que tenemos que hacer desaparecer de la pantalla, la segunda, que en lugar de estar fijas al comienzo de cada nivel, van cayendo sobre las demás a medida que este avanza.

Pero no son unas bolas cualquiera sino Booooly’s, unas divertidas criaturas que compartirán escenario junto a Santa Claus y montones de nieve en este entretenido juego navideño para android e iOS, al que por cierto, acompaña una bonita banda sonora.

Santa Booooly es compatible con dispositivos android 2.1 o superior y no puede faltar en tu android si te gustan esos juegos sencillos y adictivos que te invitan a ejercitar la mente.

Enlace: Descarga Santa Booooly

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario