Samurai vs Zombies Defense

Por iRe
Mar 19th, 2012
3 Comentarios

En el amplio catálogo de juegos para Android de Glu Mobile, se encuentra ya Samurai vs Zombies Defense, un título gratuito cargado de acción que nos propone encarnar a un heroico Samurái y proteger su pueblo de las plagas de zombies que lo atacan.

Para ello, disponemos de diferentes armas y habilidades, pero también contamos con la opción de invocar aliados que nos ayuden a defendernos y enfrentarnos a estos muertos vivientes que sueñan con invadir nuestro territorio.

Las armas se pueden mejorar a lo largo del juego, así como también podemos subir el nivel de nuestro pequeño Samurái haciéndolo más poderoso. Además, conforme superamos niveles, conseguimos monedas que podemos utilizar para mejorar sus armas y habilidades mágicas.

También existe la opción de conseguir objetos extra jugando a un curioso minijuego llamado Pachinko, que forma parte de Samurai vs Zombies Defense. Si te ha llamado la atención ya sabes, ¡corre a descargarlo que es gratis!

Descarga: Samurai vs Zombies Defense (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • Pero bueno mujer, tú sabes como son las modas, más que gustar, es que como te los meten en la sopa, te acaban gustando. La sociedad de consumo XD. Por cierto si no gira mál vamos, porque te vienen enemigos de todos los lados, una cosa es que el juego sea dificil y otra que se maneje bien...
  • A tí nunca te han gustado los zombies, pero a mi me llevan aburriendo desde hace unos años... ¿Por qué existe esta moda? Y mira que el juego tiene pinta de molar. No obstante, hay algo que me escama: en el video se ve que el personaje no se gira cuando avanza a otro lado, sino que retrocede. Es posible que tengas que usar algun botón o algo especial para girar, o que no puedas hacerlo. Me parece engorroso y poco intuitivo.
    • Autora
      Buenas! Pues es que al parecer no gira xD Y si es cierto, están muy de moda y tampoco sé muy bien por qué, supongo que a la mayoría si les gustan! Un abrazo!