Samurai II: Vengeance para Android

Por iRe
Jun 25th, 2011
3 Comentarios

Hoy tengo el placer de anunciar que el esperado juego Samurai II: Vengeance ha llegado por fin a todos los dispositivos Android. Este juego de acción y rol para Android tan solo era compatible hasta el día de hoy con smartphones con procesador NVIDIA Tegra 2, como por ejemplo, el Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation.

Como veis este problema de incompatibilidad ha pasado a la historia en cuanto sus desarrolladores han lanzado una nueva actualización compatible con el resto de procesadores, sean de doble núcleo o no. Samurai II: Vengeance es el sucesor de Samurai: Way of the Warrior, un juego desarrollado en el año 2009 que fue reconocido como uno de los mejores juegos del año.

El RPG Samurai II: Vengeance, ambientado en el anime japonés, funciona en dispositivos con sistema operativo Android 2.0 o superior y está disponible en el Android Market por tan solo 1.99 euros.

Enlace: Descargar Samurai II: Vengeance para Android

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios