Samsung Unpacked: Martes 11 de octubre

Por iRe
Oct 1st, 2011
0 Comentarios

ice cream sandwichDiez días quedan para la llegada del evento “Samsung Unpacked”, en el cual, entre otras cosas, será presentado el nuevo smartphone de GoogleGoogle Nexus Prime”. No hay datos oficiales de las características de este nuevo teléfono inteligente de Google, pero como siempre, existen ciertos rumores acerca de las mismas.

De ser ciertos, el Google Nexus Prime contaría con una pantalla Super AMOLED de 4,65 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Sobre la cámara no hay muchas expectativas, ya que según parece, la resolución de esta será de entre 5 y 8 megapíxeles , sin embargo, sería capaz de realizar grabaciones de vídeo en calidad FullHD.

En cuanto al procesador de Google Nexus Prime, según diferentes fuentes, podría tratarse de un Exynos de doble núcleo a 1,5 Ghz de velocidad. Pero la llegada de Nexus Prime no será lo más relevante de este evento de Samsung, entre otras cosas, se hablará también de la próxima versión de android, el sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Para aquellos que todavía no estén informados de esta nueva versión, se trata del nuevo android 4.0, bautizado como Ice Cream Sandwich. El punto fuerte de esta versión de android, es que funcionará tanto en smartphones como en tablets. En cuanto a su apariencia, su compañía ha optado por dejar la misma que en Honeycomb, versión que acompaña en la actualidad a la mayoría de tabletas electrónicas.

Algunas de las mejoras que traerá android 4.0 serán la multitarea, una nueva barra de notificaciones y widgets mejorados para sacarle el mejor rendimiento a nuestros dispositivos sin necesidad de acudir al android market. Según promete Google, será una versión más estable y rápida con la que todo el mundo (o casi todos, en mi opinión) estará satisfecho.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.