Samsung SH100: Características

Por iRe
May 5th, 2011
0 Comentarios

Samsung ha lanzado una nueva y minúscula cámara con conexión Wi-Fi la cual permite compartir sus fotografías por Internet sin necesidad de cables. La nueva cámara SH100 de Samsung tiene además una excelente resolución de 14,2 mega píxeles, zoom óptimo 5x, reconocimiento de rostros, estabilizador digital

Pero la conexión Wi-Fi de la cámara Samsung SH100 no solo facilita al usuario el envío de las fotografías a las redes sociales sino que también le permite realizar automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el ordenador mediante su función PC Auto Back-up o hacer uso de su tecnología DLNA para conectar la cámara al televisor o a un reproductor Blu-ray.

Y por si fuera poco, también puede vincularse con un smartphone Android (como por ejemplo el LG P350 Optimus Me) para usarlo como control remoto de la cámara. 199 euros es el precio de esta cámara digital disponible en negra, gris y roja a la cual tecnología no le falta.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.