Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0: Características

Por iRe
Jul 7th, 2011
2 Comentarios

Hace unos meses Samsung nos sorprendía con el lanzamiento del reproductor multimedia con Android Samsung Galaxy Player 50. En estos días, la compañía coreana ha lanzado dos nuevos modelos de reproductor Galaxy Player, a los que ha bautizado como Galaxy S WiFi 4.0 y 5.0.

Ambos reproductores multimedia cuentan con un potente procesador de 1Ghz de velocidad, conexión WiFi y sistema operativo Android 2.2 (Froyo) que podemos actualizar fácilmente a Android Gingerbread (2.3) según ha informado la compañía.

Al tener acceso al Android Market, estos dispositivos dejan de ser simples reproductores multimedia, pues con el acceso al mismo se abre todo un universo de posibilidades. En su interior yacen también 8 Gb de memoria interna ampliable mediante tarjetas de memoria microSD, así como un sensor de 3,2 megapíxeles que permite realizar fotografías y grabar vídeos en HD.

¿Qué diferencias existen entre el Galaxy WiFi 4.0 y el Galaxy WiFi 5.0?

Ambos comparten las características citadas anteriormente, pero obviamente idénticos no podían ser. En primer lugar el modelo Galaxy WiFi 4.0 tiene una pantalla de 4 pulgadas, mientras que la de “su hermano mayor” es de 5.

Por otro lado, el primero, cuenta con dimensiones mas reducidas que el segundo, y por consiguiente, su batería, también es de menor capacidad. Cómo podéis imaginar, la última diferencia se encuentra en su precio. El reproductor Galaxy WiFi 4.0 está a la venta por 249 euros, 50 euros más económico que el Galaxy WiFi 5.0, que se puede adquirir por 299 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios

  • Dios me encanta la imagen jajaja ese android es el de la capa de Opera (que friki soy dios xD) me molan estos dos reproductores, llevaba meses esperando algo así la verdad. Cada día gastamos menos en compañías móviles con tanta tecnología, creo que llegará el día en el que algunas mueran definitivamente xD