Samsung Galaxy S III: Rumores

Por iRe
Abr 4th, 2012
0 Comentarios

­­Las futuras características del Samsung Galaxy S III, próximo gran smartphone de Samsung que podría llamarse Samsung i9300 M, se están dejando entrever a través de las últimas filtraciones en la red, prometiendo prestaciones como el control ocular, que fue asociado en su día con el supuesto iPhone 5.

Por lo tanto, una de las características más destacables de la tercera generación del Samsung Galaxy S será el control ocular; según los rumores, será capaz de captar nuestros gestos e intuir nuestros movimientos haciendo uso de la inteligencia artificial.

Fiándonos de diversas fuentes, identificará si el usuario mira a la pantalla, gestionando así el tiempo de suspensión, de tal forma que la misma no se apagará hasta que el usuario aparte la vista del display. Además, se habla también de un control ocular que permitirá rotar la pantalla automáticamente.

Mediante la inteligencia artificial, el Samsung Galaxy S III podrá marcar un número telefónico cuando, después de leer un SMS, nos llevemos el teléfono a la oreja. El teléfono interpretará el movimiento como la intención de llamar al contacto que nos envió el SMS.

Cuando hagamos una fotografía de grupo, el teléfono reconocerá automáticamente las caras de los contactos que estén en la fotografía, y nos permitirá enviarles la fotografía por correo electrónico.

Y por si todo esto fuera poco, se menciona la posibilidad de que incorpore un sistema de lectura del ritmo cardiaco y otras mediciones biométricas, mediante accesorios adicionales. Siendo Samsung uno de los patrocinadores oficiales de los juegos Olímpicos 2012 que se celebrarán en Londres en el mes de Julio, parece evidente que estas nuevas capacidades adicionales serían un auténtico gancho publicitario del modelo en la inauguración del evento deportivo.

Por todo ello, también parece probable que el modelo sea presentado por el fabricante en estas fechas, coincidiendo con dicha inauguración.

La expectación de este modelo en el mercado es enorme. Los distribuidores y socios de Samsung son conscientes de que, una vez en el mercado será muy difícil conseguir unidades y por eso, antes de que sea lanzado, ya le han encargado a la marca 10 millones de dispositivos.

Parece que todos estos rumores están bastante contrastados, aunque hasta el último momento, no podremos saber si son ciertos con total seguridad. Como sea, se espera que Samsung haga un anuncio oficial en las próximas semanas confirmando o desmintiendo toda la rumorología asociada a su próximo smartphone, así que estaré atenta para contaros todo lo referente a este futuro comunicado.

Al margen de esto, se conoce con certeza que contará con un microprocesador Samsung Exynos a 1,5 GHz, una pantalla de 4,8 pulgadas, cámara de 2 (frontal) y 8 megapíxeles, conectividad 4G y Android 4.0.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.