Samsung Galaxy S II: Características

Por iRe
Jun 13th, 2011
13 Comentarios

Hoy le toca el turno al nuevo Samsung Galaxy S II, un sucesor digno de ser analizado. El smartphone Samsung Galaxy S II estrena en su pantalla de 4,3 pulgadas tecnología Super Amoled Plus, que como he nombrado en alguna ocasión, se encarga de mejorar considerablemente la nitidez de la imagen al mismo tiempo que reduce el consumo de batería.

Entre las características técnicas de este nuevo Samsung Galaxy S se encuentra su potente procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz de velocidad. Este, acompañado de una GPU francamente solvente, hace que la versión 2.3 de Android funcione en el terminal con una agilidad inmejorable.

La cámara trasera de Samsung Galaxy S II, a diferencia de su antecesor, es de 8 megapíxeles e incluye flash LED además de autofocus. También ha aumentado la calidad de la cámara frontal, que ahora es de 2 megapíxeles y permite realizar videollamadas de buena calidad.

Otra de las novedades de Galaxy S II es su puerto micro USB MHL, un puerto dual con soporte USB y HDMI. Este es el primer smartphone que ofrece este tipo de conexión. También cuenta con soporte para NFC, conexión Wi-Fi, DLNA y Wi-Fi Direct. Su precio es de 689 euros (libre).

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

13 comentarios