Samsung Galaxy Pro: Características

Por iRe
Dic 2nd, 2011
0 Comentarios

Samsung Galaxy Pro¿En busca de un teléfono inteligente de gama media con el que poder estar conectado/a a todas horas? Si buscas un teléfono de estas características, una buena opción sería el nuevo Samsung Galaxy Pro, que de diseño limpio y atrayente, ofrece un mundo de posibilidades.

Samsung Galaxy Pro viene equipado con sistema operativo android en su versión 2.2 (Froyo) y tiene distintas conexiones; 3G, A-GPS, Bluetooth, HSDPA y cómo no, Wi-Fi. Su cámara no tiene flash (tal vez sea de los pocos “fallos” del teléfono) y tiene una resolución de 3,2 mega píxeles.

Su procesador es bastante potente (800 Mhz) y por desgracia tiene una memoria interna de tan solo 512 Mb. No obstante, hoy día, la mayoría almacena todo cuanto guarda en su teléfono en tarjetas microSD.

A diferencia de otros smartphones similares, tiene teclado físico QWERTY con retroiluminación que facilita considerablemente la escritura. Esta última se activa al apretar cualquiera de sus teclas.

Su precio es de 222 euros y aunque su diseño no se iguala a su rendimiento, puede ser suficiente para muchos usuarios android que tan solo requieren estar conectados a las redes sociales y poder navegar cómodamente por ellas.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.