Samsung Galaxy Player 50: Un reproductor multimedia diferente

Por iRe
Abr 9th, 2011
0 Comentarios

Cuando el sistema operativo Android vio la luz nadie imaginaría que fuese a causar tal revolución en el mercado. Gracias a la compañía Samsung, Android va mas allá de los dispositivos móviles y tablets, pues ahora está presente también en sus reproductores multimedia Samsung Galaxy Player 50.

No obstante, el reproductor multimedia Samsung Galaxy Player 50 no destaca solo por su sistema operativo, ¿Quieres saber el resto de características que lo convierten en un mp3 diferente? Pues continúa leyendo porque a continuación te las enumeramos.

Para comenzar, el reproductor Samsung Galaxy Player 50 tiene conectividad Bluetooth 3.0 que permite el envío de sonido a altavoces o auriculares inalámbricos así como la recepción de archivos de otros dispositivos multimedia.

Este innovador dispositivo no solo sirve para escuchar música o radio con su sintonizador de radio FM sino que con él, también puedes navegar por Internet rápidamente gracias a su conexión WiFi 802.11n, instalar programas, utilizar aplicaciones online como Google Maps o el gestor de correo, realizar fotografías e incluso grabar videos con su cámara trasera.

Además y por si fuera poco, el Samsung Galaxy Player 50 es capaz de leer tarjetas microSD y de gestionar y sincronizar el contenido multimedia del mismo en cualquier ordenador rápidamente.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.