Samsung Galaxy Note: Características

Por iRe
Sep 8th, 2011
4 Comentarios

samsung galaxy note¿Imaginas volver a escribir en tu móvil con la ayuda de un puntero? Esto es precisamente lo que Samsung propone con su nuevo Galaxy Note, un teléfono móvil con “pantalla de tableta” que fue presentado durante la pasada semana en la feria IFA.

Antes de que aparecieran los smartphones, a finales del siglo XX y principios del XXI, los dispositivos bautizados como PDA (Asistentes Digitales Personales) necesitaban un puntero de plástico para mejorar la precisión de los sensores de la pantalla.

Hace cuatro años, los smartphones aparecieron y comenzaron a devorar el mercado de las PDA, las pantallas capacitivas entraron en juego y cambiamos los punteros por nuestros propios dedos, pudiendo realizar incluso gestos con varios de ellos de forma simultánea.

Samsung, con su nuevo Galaxy Note, nos invita a utilizar un puntero de gran precisión ideal para poder realizar anotaciones sobre la pantalla del dispositivo de forma rápida. Por ejemplo, podremos utilizarlo para subrayar mapas en Google Maps o escribir pequeñas notas en los márgenes de las páginas Web.

Caracteristicas Samsung Galaxy Note:

– Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución HD.
– Procesador de doble núcleo de 1,4Ghz.
– Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.
– 1 Gb de memoria RAM.
– 16 Gb de memoria interna (disponible también en 32Gb).
– Cámara frontal de 2 megapíxeles.
– Cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED.
– WiFi 802.11 b/g/n.
– Bluetooth 3.0.
– A-GPS, NFC y WiFi-Direct.

Se prevé que Samsung Galaxy Note aparezca en el mercado de forma progresiva durante el próximo mes. Su precio, probablemente, ronde los 549 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios