Samsung Galaxy Note 10.1: Características

Por iRe
Oct 7th, 2012
3 Comentarios

galaxy note 10.1La gran apuesta de Samsung en el mundo de las tabletas une las filosofías alto rendimiento y creatividad, o lo que es lo mismo, Galaxy y Note.

Su gran experiencia en el desarrollo de smartphones y tablets, ha influido sin duda a la hora de aunar a la perfección lo mejor de ambos sectores, y así ha nacido el Samsung Galaxy Note 10.1, con unas credenciales tecnológicas de primer nivel.

El dispositivo, que a día de hoy está disponible en dos versiones (con WiFi o WiFi, 3G y HSPA+), destaca entre otras cosas por permitir ejecutar a pantalla partida dos aplicaciones.

También le hace resaltar del resto su memoria RAM de 2 GB, que nos permite realizar tareas de una forma ligera y rápida.

Como podéis ver en el vídeo superior, viene con un bolígrafo digital (stylus) ideal para escribir notas o dibujar fácil y cómodamente. La compañía le ha bautizado como S Pen.

Por otro lado, a diferencia de otras tabletas, ofrece la posibilidad de visualizar un vídeo en cualquier lugar de la pantalla mientras realizas otras tareas como escribir un correo electrónico o navegar por Internet.
galaxy note 10.1 samsungSamsung Galaxy Note 10.1: Características técnicas

– Pantalla: LCD de 10,1 pulgadas (1.280 x 800 píxels)
– Procesador: Cuatro núcleos a 1,4 GHz
– Memoria RAM: 2 Gb
– Almacenamiento: 16, 32 ó 64 Gb
– Android: Ice Cream Sandwich
– Cámaras: Frontal de 1,9 Mp / Trasera de 5 Mp con AF y Flash LED. Vídeo HD
– Ranura MicroSD
– Batería ion-litio de 7.000 mAh
– A-GPS o S-GPS (según versión), USB 2.0, toma de auriculares de 3,5 mm, bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n, WiFi Direct
– Acelerómetro, brújula digital, sensor de luz, giroscopio.

El modelo más sencillo del Galaxy Note 10.1 ya está disponible en España y se puede adquirir en tiendas físicas por 529 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • Me parece exagerado el precio, que seguramente lo valga, pero no sé si merece la pena pagar esa diferencia de cantidades por lo que aporta. Lo veo más claro para una empresa, pero para un usuario común me cuesta...
  • Solo hay una cosa que no me gusta de esa tablet,la resolucion de la pantalla.No se,pero con las prestaciones que tiene ya podian haberse currado una pantalla con mas ppp,al estilo ipad 3. Estuve a punto de comprarmela y lo que me echo para atras fue eso...1280 x 800 en 10"...
  • El día que saquen una de 7 pulgadas, si el S-PEN es decente, se viene de cabeza. Lo que más he echado de menos desde que se lleva el usar las pantallas con el dedo es precisamente el stylus... Y en el fondo por eso estoy aguantando sin agenciarme la Nexus 7 ;)