Qué componentes hardware tiene tu PC

Por iRe
May 22nd, 2011
1 Comentario

Probablemente en mas de una ocasión has necesitado analizar el hardware de tu PC para saber el nombre exacto de alguno de los componentes del mismo. WinAudit es un programa gratuito mediante el cual podrás analizar al detalle tanto el hardware como el software de tu ordenador.

WinAudit no requiere instalarse en tu sistema, simplemente deberás descargarlo, descomprimirlo y ejecutarlo de forma portable, con lo cual incluso podrás llevarlo en una unidad de almacenamiento extraíble para analizar con él el hardware de diferentes equipos.

Como su nombre indica, el programa gratuito WinAudit únicamente es compatible con el sistema operativo Windows, es muy fácil de utilizar y te muestra los resultados en apenas unos segundos. Así que ya sabes, si necesitas averiguar que componentes hardware tiene tu PC no dudes en descargar WinAudit.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario