Ruzzle: ¡Diviértete formando palabras con tus amigos!

Por iRe
Sep 20th, 2012
18 Comentarios

¿Te gustan los juegos de palabras y no conoces Ruzzle? En ese caso preparate para pasar horas y horas delante de tu tablet o smartphone porque este juego te enganchará tanto como Apalabrados lo hizo en su día.

A diferencia de este último, Ruzzle es un juego de partidas rápidas en las que tenemos dos únicos minutos para formar más palabras que nuestro adversario.

Cómo se juega a Ruzzle

– Formamos palabras deslizando el dedo sobre las letras que aparecen en el tablero. Pueden formarse siempre que las letras se conecten entre sí, por un lado u otro.
– Cada partida tiene tres rondas, y gana el jugador que más puntos consiga formando palabras.
– Las rondas pueden jugarse en cualquier momento, pero necesitarás dos minutos libres para cada una.
– Algunas letras tienen las señales “DL“, “TL“, “DW” o “TW“, que corresponden a “Doble Letra“, “Triple Letra“, “Doble Palabra” y “Triple Palabra” y nos dan puntos extra.
– Cuantas más letras tenga una palabra, más puntos obtendrás por ella.

Podemos jugar con amigos o elegir un oponente al azar; para ello pulsamos sobre “Juego Nuevo” y seleccionamos un nuevo juego con la persona deseada, estando entre las opciones la posibilidad de desafiar a un amigo de la red social Facebook.

También podemos practicar jugando en el Modo práctica, no obstante, este no está disponible en Ruzzle Free sino en la versión de pago.

Si actualizamos a la versión Premium de Ruzzle por 2,50 euros, además de que desaparecen los anuncios se incorporan las estadísticas y clasificaciones del juego.

Ruzzle está disponible en 10 idiomas, entre los cuales se encuentran el español, el inglés, el italiano, el francés y el alemán.

¿Te animas a jugar? ¡Más de tres millones de personas lo han hecho ya!

Descarga: Ruzzle Free | Ruzzle

Ruzzle – Gameplay

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

18 comentarios