Runing Fred: Lo nuevo de Dedalord

Por iRe
Feb 19th, 2012
4 Comentarios

De los desarrolladores de PsychobanFalling Fred, llega Running Fred, otro juego gratuito que nos ofrece largas horas de entretenimiento. En esta ocasión, tendremos que correr sin parar mientras tratamos de evitar todo tipo de trampas.

Para que el protagonista del juego llegue vivo al final de cada nivel, contamos con algunas habilidades que nos ayudarán en la tarea de esquivar trampas, como por ejemplo, la de andar por las paredes durante un breve periodo de tiempo.

En cuanto a los modos de juego, Running Fred nos propone tres distintos;  Aventura (clásico modo donde jugamos nivel a nivel), Desafío y Sin fin. En este último, nuestro objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, mientra que, Desafío, nos invita a superar diferentes retos.

En resumen, Running Fred es un juego adictivo y entretenido, con una gran cantidad de contenido y una muy buena jugabilidad. Requiere Android 2.2 (Froyo).

Descarga: Running Fred

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Lol, para empezar el juego para ser de móviles pinta de muerte y encima es gratis. Por otro lado, mirad lo profesional que es, se despierta e interrumpe su sueño por nosotros XD.
  • iRe, querida, muchas gracias por estar pendiente en todos estos días de mi ausencia, ya estoy mejor gracias a Dios. Gracias por todas las buenas vibras, las he recibido y me han reconfortado enormemente. Un abrazo :)