#ReyesADN: ¡Consigue gratis los juegos Machinarium, CS:GO y Trine 2!

Por iRe
Dic 26th, 2013
1 Comentario

juegos-steam-sorteo-reyesadnTras un par de días de descanso, vuelvo a la carga con otro nuevo sorteo de #ReyesADN, en el cual puedes participar allá donde estés.

El gran Machinarium, el último Counter-Strike y el misterioso plataformas Trine 2 son los juegos que he comprado en esta ocasión. ¿Te animas a probar suerte?.

Machinarium

MachinariumGénero: Aventura
Un jugador

Este galardonado juego de puzle y aventura te propone controlar a un pequeño robot que, tras haber sido arrojado a un desguace, debe regresar a su ciudad y enfrentarse a malvados robots, retos mentales, minijuegos…

Counter-Strike: Global Offensive

cs goGénero: Acción
Multijugador

Tal y como mencioné en Twitter, uno de ellos sería mi juego favorito y, como bien sabrá más de uno/a, no es otro que Counter-Strike. Su última versión te hará disfrutar de este clásico como nunca, ofreciéndote la posibilidad de mejorar tu agilidad visual en nuevos y entretenidos modos de juego.

Trine 2

trine 2Género: Acción, Aventura
Un jugador / Multijugador

Por otro lado, en este juego de acción de scroll lateral, puzles y plataformas, explorarás un mundo medieval y de fantasía en busca de un objeto mágico, de la mano de tres veteranos héroes que podrás alternar a tu antojo: Pontius (el caballero), Zoya (la ladrona) y Amadeus (el mago).

Cómo participar

Para participar solo tienes que publicar un tweet como el siguiente, especificando como es evidente el nombre del juego que deseas:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego <nombre del juego que quieras> para #Steam, gracias a iRe (@adnfriki). http://goo.gl/QNwcdA #ReyesADN

Aclaraciones:

– Si quieres participar en el sorteo de dos de los juegos, publica dos tweets distintos. Lo mismo si te apetece conseguir los tres.

Información del sorteo

Fecha límite para participar: 05/01/2014 (inclusive).
Día del sorteo: 06/01/2014.
– Se realizará mediante random.org. Resolución en vídeo.
– Días máximos para reclamar el premio: 3.
– Puedes participar desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando tengas una cuenta Steam (puedes crearte una desde este enlace).

¡Enhorabuena a los afortunados!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario