#ReyesADN: ¡Sorteo un año de Hosting!

Por iRe
Dic 26th, 2013
13 Comentarios

banahosting-reyesadnTanto si eres cliente de BanaHosting, como si tienes en mente crear un blog o mudarte de Blogger a WordPress definitivamente, te interesará participar en este nuevo sorteo de #ReyesADN.

En él están en juego nada más y nada menos que… ¡12 meses de alojamiento Web en BanaHosting! Sí, un año de hosting para tu sitio o sitios en el cual no pagarás nada.

¿Que no conoces BanaHosting? De todas las empresas de hosting que he probado, es la que más satisfecha me ha dejado. De hecho, es la que utilizo actualmente.

Ofrece una atención al cliente excepcional; generalmente, es crear un ticket y obtener respuesta en cuestión de minutos. Lo hace en nuestro idioma, y lo mejor, es que ningún ticket es cerrado hasta dar con una solución.

Esto es muy importante ya que otras empresas te pueden hacer esperar días para no solucionarte nada. Y mejor no hablar de cuando tratas de comunicarte con una persona que no entiende tu idioma, y tu suerte depende de un pésimo traductor como es Google Translate.

Tampoco hay color entre “Bana” y otras empresas de hosting en lo que a caídas y problemas de servidor se refiere, y “hablando” de éste último, no todas te permiten elegir alojar tus sitios en Europa o USA. BanaHosting sí.

Características del Plan 

bana-hostingEl plan que adquirirás en caso de resultar ganador/a será el Bana-Proffesional, que dispone:

– Espacio en disco ilimitado
– Ancho de banda ilimitado
– Registro de dominios ilimitado
– CPanel
– Fantastico Deluxe (Ideal para añadir WordPress a un dominio en cuestión de segundos)
– Y más (ver características completas).

Requisitos para participar

Para participar has de cumplir con lo siguiente:

Cómo participar

Si cumples con lo anterior, con copiar y pegar el siguiente tweet en tu cuenta de Twitter ya estarás participando:

Yo también quiero HOSTING GRATIS gracias a iRe (@adnfriki) y @BanaHosting. + info: http://goo.gl/MKIwuD #ReyesADN #Bloggers

Información del sorteo

– Válido para clientes nuevos y existentes.
– Un único tweet por usuario.
– Fecha límite para participar: 05/01/2014 (inclusive).
– Día del sorteo: 07/01/2014.
– Como de costumbre, el número ganador lo decidirá la Web random.org.

¡Felicidades dirtyboss!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

13 comentarios