Review Saints Row: The Third

Por iRe
Jun 27th, 2011
5 Comentarios

Libertad total de acción, gran variedad de vehículos a nuestra disposición, modo cooperativo online, un completo editor de personajes… A la espera del posible lanzamiento de un nuevo Grand Theft Auto llega la alternativa más loca y divertida dentro de los “sandbox” de mafiosos: Saints Row The Third.

El videojuego Saints Row The Third, que llegará a las tiendas el 15 de noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, nos invita a viajar a una nueva ciudad, Steelport, con un solo objetivo: conquistarla.

Saints Row The Third logrará satisfacer a todos aquellos jugadores que disfrutaron con Saints Row Las Vegas, y es que esta tercera entrega de Saints Row cuenta con todas las virtudes del juego anterior y muchísimos atractivos mas, entre ellos, la posibilidad de pasear por Steelport al volante de increíbles vehículos deportivos, tanques e incluso aviones de despegue vertical. Además, ¡podremos crear nuestro propio rascacielos!.

En cuanto a los combates, el jefe de la compañía, THQ, ha prometido que serán mas locos que nunca, y que esta entrega desencadenará muchísima mas violencia y caos que la anterior. Y por último, cabe destacar que las decisiones que tomemos con nuestro personaje principal, no solo afectarán al desarrollo de la historia de la campaña individual sino que también provocarán grandes cambios en la ciudad.

Saints Row: The Third – Game Trailer

Saints Row: The Third – Gameplay

Más vídeos de Saints Row: The Third en Mi Canal de YouTube

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios

  • Con adaptar las nuevas tecnologías a este nuevo sobra creo yo, el juego en sí está perfecto y es bastante bueno, parecido a GTA. El que no tenga el Saints Row 2 se lo recomiendo porque es muy bueno y además está tiradísimo de precio.
  • El juego anterior lo he pasado y es divertidísimo, te creas al protagonista a tu gusto y a repartir ostias por el mundo con misiones muy variadas. Este juego también dijo el de THQ que tendrá gráficos mucho mejores, similares a GTA IV, por lo que se espera una mejora bastante grande en este aspecto.D
  • Hola que tal, os comento que yo tengo el juego anterior, es decir, el Saints Row 2 y es increíblemente bueno. Solo se le puede echar en cara que los gráficos podrían ser mejores. Por lo demás está genial!