Review Age of Empires Online

Por iRe
Jun 29th, 2011
4 Comentarios

¿Sabías que Microsoft Studios y Gas Powered Games han enriquecido la jugabilidad del clásico juego de estrategia Age of Empires con elementos del mejor rol online y han creado un nuevo Age of Empires Online? Este estará disponible el 16 de agosto y será completamente gratuito, ¿quieres descubrir los secretos de este nuevo juego online?

Age of Empires Online combinará la jugabilidad clásica de la estrategia en tiempo real con elementos de rol online. El jugador podrá elegir entre dos civilizaciones, los griegos y los egipcios, y cada una tendrá distintas habilidades. Una vez tomada esta decisión, deberá enfrentarse a batallas y escenarios similares a los de las anteriores entregas, en cambio, en esta ocasión podrá hacerlo acompañado de otros jugadores.

También habrán misiones, a las que el jugador podrá enfrentarse solo, de forma individual, o acompañado, invitando a un amigo a participar en ella en modo cooperativo. En ellas se podrá conseguir oro, recursos e incluso puntos de prestigio que servirán para construir más edificios en tu capital.

Por último, cabe mencionar, que aunque Age of Empires Online no tendrá ningún tipo de cuotas mensuales, ofrecerá a sus jugadores un servicio de compra de contenidos adicionales; DLCs, packs de objetos, edificios decorativos…

Trailer of “Age of Empires Online” from E3 2011

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Yo he tenido la oportunidad de jugar su beta cerrada y por lo general me ha encantado :D me recuerda mucho a los inicios del Age of Empires y a aquella época sentado frente al PC a todas horas enviando a crear objetos a los civiles y demás, menudo vicio... y ahora online.. pues ya veremos cuantas horas me quita xD
  • Juegazo, ahora los gráficos veo que son mucho más atractivos, creo que esta nueva versión del juego nos traerá todo lo que le faltaba a Age of Empires, por cierto, ojalá sacaran una versión para Android, ahí lo dejo xD