Restaurant Story también se viste de Navidad

Por iRe
Dic 10th, 2012
0 Comentarios

El popular juego gratuito Restaurant Story, que nos propone crear, diseñar y gestionar nuestro propio restaurante, estrena versión navideña en Google Play desde el pasado viernes.

En Restaurant Story Navidad no hay lugar para el aburrimiento; no solo podemos cocinar, servir a los clientes y personalizar nuestro local, sino también visitar los de nuestros amigos. Lo único negativo es que, como podéis ver en las imágenes, no está en nuestro idioma.

En cuanto a la personalización del establecimiento, miles de artículos de todo tipo se esconden en su tienda; mesas, sillas, relojes, cuadros, etcétera. Esta versión incluye, entre otras cosas, un árbol de navidad, un muñeco de nieve y varias guirnaldas navideñas.

Conforme jugamos subimos de nivel desbloqueando a su vez nuevos platos y accesorios para el restaurante. Por ejemplo, al alcanzar el nivel 5 desbloqueamos un curioso sofá con forma de balón de Rugby, un apetecible desayuno y gofres.

Por otro lado, encontramos varios elementos en la pantalla del juego. A continuación os explico la función de cada uno.

Indicador de ingresos: En la parte superior izquierda observamos como varían nuestras ganancias, las monedas y las gemas.  Si bien las primeras se consiguen rápidamente, las últimas no. De hecho, pueden comprarse con dinero real.

Indicador de nivel: Al lado de las gemas disponibles vemos una barra con una estrella, que muestra el nivel en el que estamos. La cifra de la barra indica la experiencia acumulada.

Indicador de popularidad: A la derecha del anterior, una cara nos indica qué tan felices estamos haciendo a nuestros clientes. Si un cliente abandona el restaurante con una cara roja en su cabeza, el número disminuye.

Menú Social: En la esquina superior derecha se encuentra el icono de una cámara. Presionando sobre él haremos una foto. Al lado, un menú social nos da la opción de visitar otros restaurantes e invitar a nuestros amigos a visitar el nuestro.

En la parte inferior…

Main: Nos brinda acceso al menú del juego, donde incluso tenemos acceso a un completo tutorial que nos enseña a jugar (en inglés, claro está).

Design: Pulsamos este botón para comprar accesorios para nuestro restaurante.

Ahora que estáis preparado/as para jugar, ¿os animáis a crear vuestro propio restaurante?
¿O dejáis que mejor lo hagan vuestros niños? ;) 

Tras el enlace de descarga dejo el tráiler oficial del título original: Restaurant Story.

Descarga: Restaurant Story Navidad

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.