R.E. Revelations para Nintendo 3DS

Por iRe
Nov 15th, 2011
0 Comentarios

resident evil 3dsQuién nos iba a decir en 1996, que el videojuego Resident Evil llegaría a una consola portátil en 3D. Resident Evil Revelations es su título, y llegará a las tiendas dispuesto a conquistar a los jugadores de Nintendo 3DS, el próximo 27 de enero.

Este nuevo título para Nintendo 3DS, que fue presentado en Londres durante el pasado mes, está cargado de acción, terror y novedades frente a los otros juegos de la saga Resident Evil. Para comenzar, su productor aseguró la existencia de un nuevo modo de juego llamado “Raid“. En él, sus jugadores deberán competir con otra persona para cazar enemigos, utilizando la conexión WiFi de la consola.

Por otro lado, en Resident Evil Revelations habrán más personajes que en ningún otro Resident Evil, y todos y cada uno de ellos, serán necesarios para completar el juego. Entre ellos, se encuentran Jill Valentine, Chris Redfield, Keith Lumley y Quint Cetcham.

Antes de dejaros con el trailer, cabe mencionar que Capcom está trabajando para ofrecer una demo del juego. Lo que no está del todo claro es si logrará lanzarla, porque al parecer, están teniendo dificultades para introducirla en la eShop, debido a las restricciones de tamaño para demos estipuladas por Nintendo.

Resident Evil Revelations 3DS – Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.