Resident Evil Operation Raccon City

Por iRe
Ago 4th, 2011
6 Comentarios

Resident Evil Operation Raccon CityNo sé qué será Resident Evil para vosotros/as, pero para mi es sin duda parte de mi adolescencia. Jamás olvidaré esas partidas de Resident Evil 2 en la PSOne de mi hermana, a oscuras en su cocina. ¿Que por qué os cuento esto? Porque el terror de la vieja escuela volverá a las consolas a finales de este año.

El próximo invierno llegará a las tiendas Resident Evil Operation Raccon City, una nueva entrega de esta mítica saga de Capcom. Operation Raccon City nos transporta a 1998 con una clara misión: eliminar cualquier prueba del incidente causado por el Virus G, y es que en este caso no estaremos de parte de los “buenos”.

En Resident Evil Operation Raccon City formaremos parte de los soldados de élite de Umbrella, pudiendo elegir entre seis soldados con habilidades totalmente distintas: Spectre, Vector, Bertha, Four Eyes, Beltway y Lupo. Para completar nuestra misión deberemos enfrentarnos a un ejército de zombies más inteligentes que nunca con ayuda de más de 20 armas.

Pero sin duda, la clave de este nuevo Resident Evil es su modo cooperativo, donde podrán disfrutar de este videojuego de acción y terror hasta cuatro jugadores juntos. A continuación os dejo con el trailer oficial de este nuevo videojuego de Resident Evil que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Trailer Resident Evil Operation Raccon City

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

6 comentarios

  • Pues Shur en mi opinión pinta bastante bien, te doy la razón en lo de los gráficos, me dejaron un poco frío pero pienso que compensará ese modo cooperativo al mas puro estilo Left For Dead xDD
  • Te felicito por tomarte la molestia de informarnos tan bien pero he de confesar que odio a Capcom, y diré por qué: Todo el mundo estaba esperando un survival y va y sacan un shooter… que puede que esté bien... pero viendo el trailer los gráficos no me dejan muy convencido. Y en verdad fijo que me lo pillaré... pero me da coraje que probablemente gastaré como 60 euros en un juego que no merece tanto la pena.
  • Por cierto añado un dato a tu artículo ^^ Cuando te muerde un zombie tienes cierto tiempo para usar una inyección, sino eres rápido (o rápida xD) caes al suelo, pinta bastante bien :D