Reproductores multimedia para Android

Por iRe
En Android
May 9th, 2011
2 Comentarios

¿No te convence el reproductor multimedia que trae tu dispositivo Android y quieres probar otro distinto? En ese caso puedes optar por diferentes reproductores disponibles en el Android Market. De todos, el más sencillo es Meridian Media Player, mientras que el más avanzado y el que mas opciones tiene es MixZing Media Player (en la imagen). A continuación te explico las características de ambos reproductores para Android.

Meridian Media Player

Meridian Media Player es capaz de reproducir en tu Android cualquier formato de música extrayendo pistas desde el propio dispositivo o desde la tarjeta de memoria. El reproductor para Android Meridian Media Player también es capaz de reproducir videos, sin embargo, no es capaz de reproducir algunos formatos como por ejemplo wmv.

La inferfaz de Meridian Media Player es sencilla, y permite integrar arriba de los controles letras de canciones, carátulas de cds… Puedes descargarlo desde el Android Market e instalarlo en tu dispositivo de forma totalmente gratuita.

Descargar Meridian  Media Player

MixZing Media Player

Tal y como os decía, MixZing Media Player es un reproductor mas avanzado que el anterior. Este añade características a Meridian Media Player en las cuales se encuentran la posibilidad de descargar música de la red haciendo uso de la conexión 3G o Wi-Fi, diferentes ecualizadores gráficos, identificador de canciones, artistas recomendados…

Descargar MixZing Media Player

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios