Advanced SystemCare: Limpia y repara

Por iRe
Ago 28th, 2011
3 Comentarios

¿En busca de un programa gratuito para analizar y reparar los archivos de tu sistema? Si es así y utilizas el sistema operativo Windows en alguna de sus últimas versiones, te recomiendo utilizar Advanced SystemCare.

Con el software gratuito Advanced SystemCare podrás realizar un análisis completo y exhaustivo de tu sistema para limpiar y reparar los errores que este contenga. Como podéis observar en la imagen, el tiempo estimado de la reparación más completa (limpieza profunda) jamás supera los 10 minutos.

Advanced SystemCare cuenta con un panel de interfaz simple y cuidado que presenta cuatro grandes iconos correspondientes a sus funcionalidades: limpieza diaria, limpieza profunda, su acelerador Turbo Boost y sus herramientas. El acelerador Turbo Boost es ideal para ejecutar programas pesados o juegos ya que desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

En sus herramientas incluye limpiadores de registro y disco, barredor de privacidad, desinstalador de programas y triturador de archivos. Este último es capaz de borrar archivos y carpetas de forma segura, incluso aquellos que luego de haber vaciado la papelera de reciclaje pueden recuperarse.

Enlace: Descarga Advanced SystemCare

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios