Cómo renovar un dominio en name.com

Por iRe
Dic 8th, 2011
2 Comentarios

name.comHoy me ha llegado un correo electrónico de name que me informaba de lo siguiente: a partir del 15 de enero de 2012 subirán los precios de los dominios .com y .net. Junto a la noticia, me recomendaban renovar mis dominios antes de la fecha, y durante varios años, para poder beneficiarme del coste actual.

Al margen de si lo he hecho o no, no quería dejar pasar la oportunidad de explicar como renovar un dominio en name, y es que hace unos meses, la interfaz de name cambió y también la forma en la que se han de renovar los dominios.

No obstante, continúa siendo igual de sencillo que antes;

1- Dirígete a la web de name (www.name.com) e introduce los datos de tu cuenta para iniciar sesión en ella.

2- Ahora, haz clic en “Account” para acceder a tu listado de dominios.

3- Haz clic sobre el dominio que desees renovar para poder ver el panel del mismo.

4- En la primera línea, donde dice “Expires” (la fecha en la que caduca), verás una casilla llamada “renew domain”. Márcala.

5- Hecho esto verás que en la esquina derecha de la página, tu “carrito” ha pasado de tener un $0.00 a tener un $8.99 o similar. Si únicamente deseas renovar un dominio, haz clic sobre “Cart”.

renovar dominio name

6- Una vez aquí, revisa los datos de la renovación del dominio e introduce un código de promoción en caso de tener uno, para ahorrarte algunos dólares.

7- Bajo el total tendrás más información sobre el pago. Allí, deberás seleccionar el método de pago, aceptar las condiciones y hacer clic en “Checkout”.

Espero que este pequeño tutorial te haya servido a la hora de renovar un dominio en name.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios