Pre-registro: Instagram para Android

Por iRe
Mar 25th, 2012
2 Comentarios

¿Quieres ser de los primeros/as en probar la versión Android de Instagram? Esta popular aplicación fotográfica llega a Android muy pronto, y desde hace unas horas ya se puede acceder a su pre-registro, para que recibamos un aviso en cuanto sea lanzada, ¿quieres ser tú una de las personas afortunadas?.

Si es así sólo debes entrar en la página web de Instagram, escribir tu dirección de correo y hacer clic en “Notify me“. Recibirás un correo electrónico en cuanto puedas probarla, y serás una de las primeras personas en hacerlo.

Por desgracia, su fecha de lanzamiento todavía se desconoce. De momento, solo está disponible en su beta privada, y lo único que sabemos es que según el director ejecutivo de Instagram, será “muy, muy rápida”, y mejor que la versión para iOS.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios