Regalos Frikis: Sé original estas Navidades

Por iRe
Dic 21st, 2011
2 Comentarios

regalos frikisEstas Navidades… ¡o durante todo el año! Y es que durante cualquiera de los 365 días del año puedes acudir a RegalosFrikis.com, y encontrar regalos frikis para tus familiares, amigos… incluso para ti. Se trata de un blog, que por cierto desconocía hasta hace unos minutos, donde sus autores (un grupo de amigos amantes de los regalos originales, frikis y geeks, a los cuales no conozco) nos invitan a conocer objetos muy curiosos.

Por ejemplo, ¿imagináis un disfraz de Angry Birds? ¿Y unos joysticks para iPad? ¿Y una taza de Rubik? ¡Haced clic en los respectivos enlaces y dejad de imaginar! Además de escribir sobre cada producto, y publicar junto a su descripción algunas imágenes, nos dejan un enlace directo a la página del producto en la tienda online donde lo venden; ThinkgeekCuriositeDealxtreme

En algunas tiendas como esta última, nos libramos de pagar gastos de envío, aunque suele tardar bastante en llegar a su destino, y hay que pedirlo con tiempo (algo malo tendría que tener).

Mediante el menú principal de esta Web de regalos frikis, podemos navegar por los diferentes productos (disfraces, peluches, gadgets…), así como visualizar regalos dependiendo de a quien vaya a ir dirigido; a un padre, a una novia, a una persona muy geek

En resumen, si al igual que yo, estabas buscando una página Web donde recopilaran productos frikis e interesantes que se venden por la red… ¡ya la has encontrado!

Sitio Web: RegalosFrikis.com

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios