Sorteo: ¡Bunch of Heroes para tu Steam!

Por iRe
May 11th, 2012
30 Comentarios

¡Hola a todos/as! Tal y cómo os he prometido hace unos minutos, voy a regalar un juego a dos de los seguidores de ADN Friki en Twitter. Como habréis visto ya, se trata de Bunch of Heroes, un título de acción que fue lanzado a finales del pasado año.

Se puede jugar solo/a o en compañía gracias a su modo multijugador cooperativo, y cuenta también con el famoso sistema de logros de Steam. Según esta plataforma, Bunch of Heroes nos invita a vivir una alocada invasión extraterrestre que amenaza a toda la humanidad.

Así pues, si eres uno/a de los dos afortunados formarás parte del equipo de soldados The Bunch, compuesto por la Agente Liu, Jared Joe, El Camarada y el Capitán Smith, que tendrá que enfrentarse a mil y un enemigos con lanzallamas, cañones, bombas de gravedad, y espectaculares superpoderes.

Y ahora bien, ¿que qué tienes que hacer para conseguir el juego? Muy fácil, publicar el siguiente tweet en Twitter:

Yo también quiero conseguir GRATIS el juego Bunch of Heroes gracias a @adnfriki.

Tras realizar el tweet será imprescindible comentar en este mismo artículo, con un mensaje igual o similar a “Participo” para que quede claro que estás participando. Tendrás que escribir en el campo Website la dirección de tu Twitter.

Podéis participar desde ya, y se cerrará el plazo a las 22:00 horas (España).

En resumen:

1 – Publicar el tweet.
2 – Dejar el comentario con tu cuenta Twitter en el campo Website.

Importante:

– Me basaré en los comentarios de esta entrada para realizar el sorteo, es decir, el comentario número 1 será el primero en la lista, y así sucesivamente.
– El sorteo se llevará a cabo usando Random.org.
– Como es lógico, será imprescindible tener una cuenta Steam y estar siguiéndome en Twitter.

¡Mucha suerte a todos/as!

Ganadores

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

30 comentarios