Regaletes: Una curiosa tienda de regalos

Por iRe
Dic 29th, 2011
1 Comentario

regaletesRegalos y más regalos. Si por algo destacan estas fechas, lamentablemente, es por ellos. No obstante, algo bueno tenía que tener gastar, y es que gracias a ello he encontrado esta curiosa tienda online llamada Regaletes, ¿cómo sino?.

Si en el blog que os presenté hace unos días podíamos encontrar regalos frikis y geeks y acceder a la tienda donde los vendían, en Regaletes tenemos a nuestra disposición (además de eso) camisetas, gadgets para nuestros puertos USB, relojes, divertidos accesorios para iPhone e iTouch, juguetes, Regalos Originales, románticos, etc, y podemos comprarlos de forma inmediata por unos cuantos “euretes“.

El diseño de esta tienda online es bastante sencillo, y se agradece porque comprar productos es tan simple como entrar a leer con detalle las características de los mismos. Bajo el buscador se encuentran los productos en sus correspondientes categorías, arriba de los artículos en oferta, los más vendidos, y las novedades.

Por último, cabe destacar que si completamos el registro creando una nueva cuenta, podremos estar informados/as de todas las novedades de Regaletes además de comprar más cómodamente. Así que ya sabes, si necesitas comprar un regalo ya tienes una tienda online más que visitar.

Sitio Web: Regaletes

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario