Reflex digital Lumix DMC-G3 de Panasonic

Por iRe
Jun 3rd, 2011
4 Comentarios

Hoy os presento la cámara digital Lumix DMC-G3 de Panasonic, una nueva réflex de cuerpo compacto y ligero que ha sido bautizada como la cámara de objetivos intercambiables más pequeña y ligera del mundo.

La cámara Panasonic Lumix DMC-G3, que cuenta con un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, es capaz de realizar grabaciones de video en calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) y capturar sonido en Dolby Digital Stereo.

Disponible en tres colores (rojo, negro y blanco), la réflex digital Panasonic Lumix DMC-G3 destaca por su pantalla LCD táctil de alta resolución de 3 pulgadas que gira 180º de un lado a otro y se inclina 270º hacia arriba y abajo, característica que comparte con la EOS 600D de Canon.

El precio de esta réflex varía dependiendo del kit que adquiramos, pues está disponible en dos distintos; con objetivos de 14-42 y 45-200 mm. La cámara con el primer objetivo tiene un precio recomendado de 699 euros, mientras que con el segundo, su precio es de 999 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • Yo deseo comprar en estos instantes una cámara digital Lumix G3 de Panasonic, me gustaria saber dónde puedo comprarlas, el costo y cómo debo de hacer para poder contactar con el vendedor. Agradeceré una respuesta a mi email. Quedaré agradecido, saludos.........
  • Linda camara, estas camaras son las que siempre he soñado, me gusta mucho la foto pero desgraciadamente hay otras necesidades. me gusta mucho la camara, lo unico que no me gusta es el precio jejeje