¡ADNFriki estrena nuevo look!

Por iRe
Nov 28th, 2013
32 Comentarios

Diseño ADNFriki 1¡No, no y no! ADNFriki no ha pasado a manos de otra persona, ¡soy yo, iRe!, y seguiré publicando esas recopilaciones de fondos que tanto os gustan, recomendando videojuegos, aplicaciones y juegos para Android, etcétera.

Lo que ya no habrán son sorteos. ¡Que no, que es broma! ¿Cómo voy a dejar pasar la Navidad sin regalaros nada? Tal y como anuncié en Twitter, ya he empezado a organizar este nuevo evento. De hecho, ya tengo algunos premios confirmados y estoy segura de que os van a gustar. ¡Estad atentos/as!.

Volviendo al nuevo diseño de ADN, he decidido destacar los cuatro apartados correspondientes al sistema operativo móvil de Google, ya que es evidente que, con el tiempo, ha ido acaparando gran parte de protagonismo del blog.

Diseño ADN 2No obstante, de ahora en adelante voy a tratar de dar vida a secciones a las que he dejado de prestar atención con el paso del tiempo (Diseño, Curiosidades, Fotografía…), así como quiero publicar también más artículos relacionados con el Posicionamiento en buscadores (SEO), WordPress

Diseño ADN 3Al margen de esto, pido disculpas de antemano por si encontráis algún error al navegar por la Web (que ahora se ajusta a cualquier dispositivo por cierto); los próximos días estaré trabajando en ello. Si necesitáis comunicarme algo podéis usar la caja de comentarios, enviar un email a adnfriki@outlook.com, mencionarme en Twitter… ¡será por opciones!.

Y finalizo este artículo informativo, echando la vista no muy atrás ;)

Así la visteis nacer:

ADNFriki 2011

En Junio de 2012 decidí que pasara a ser así:

ADNFriki 2012Y dado que, entre otras cosas, consideraba que mis artículos no se leían lo suficientemente bien, mi querida ADNFriki es y será como es actualmente, por otra larga temporada.

Una vez más, ¡Gracias por estar al otro lado!.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

32 comentarios

  • No cabe duda que cada día debemos de evolucionar y tu los has realizado muy bien con este nuevo diseño del blog, me gusta el nuevo sitio, muy buen trabajo, creo que estaré mas tiempo por este lugar. Felicidades !
  • Me gusta mucho este diseño, muy intuitivo y fácil a la hora de navegar. Sobre todo la parte de la información de las redes sociales y las categorías de blog (Guías, fondos, juegos...) Enhorabuena Ire muy chula ;)
  • Pues no ha llovido desde el primer diseño hasta ahora!, y lo que queda por llover seguro. Me gustan los "banners" verdes a los tags y los 4 botones del social son una gozada, de nuevo un acierto. Al principio me ha impactado un poco el fondo gris pero al rato de ir leyendo comentarios (me los he tragado todos jajaja) me he ido acostumbrado, y ahora hasta me gusta como queda en conjunto con el resto del diseño. Una vez mas te felicito por tu trabajo y tus avances. :) GL&FUN
  • ¡Hola Ire!. Me encanta el nuevo diseño de tu blog, enhorabuena por el cambio. ¿Lista para arrancar el 2014? Listísima seguro que sí. Un abrazo y espero que te la pases súper en las fiestas que se avecinan ;) Un abrazo :D
    • ¿Sabes? Pensé en ti cuando lo terminé. Tenía la esperanza de que pasaras a comentar pronto, ¡y lo has hecho! ¡Gracias Karla! ¡Nos seguimos leyendo! ^^
    • ¡Hola! ¡Gracias por tu franca opinión! El menú siempre estaré a tiempo de ponerlo, pero por el momento me voy a centrar en generar contenido como hace tiempo, es decir, más a menudo, ya que el tener más blogs me ha impedido (e impide realmente xD) mantener esa estabilidad que antes había. ¡Un abrazo!
  • Conocía el anterior y de éste tengo que decirte: - Entradas con separación mucho más claras. Me gusta - Artículos relacionados la letra muy grande - Los botones sociales sé que te gustan y que antes ya los tenías igual.Pueden pasar pero hay algo que no me encaja y no se que es - Colores perfectos en todo el blog CLARIDAD!!!! perfecto - Retomar todos lo temas pendientes como antes publicabas, perfecto, pero ojo, lo has dicho y es un compromiso. Tus lectores y ahora yo te vamos a seguir y a penalizar si no lo haces - Pasame la plantilla para blogger...... que pena que no la tenga Felicidades me gusta mucho más, pero seguro que pronto tendremos más sorpresas.
    • ¡Hola! Te respondo punto por punto :) - Entradas: A mi también :P - Artículos relacionados: Para grandes los títulos, jaja, yo los veo bien pero vamos, todo comentario es bienvenido :) Hace un año y pico me decían que lo hiciera responsive y yo me negaba, porque sinceramente me gusta más ver la versión Web en móviles de cualquier página, sin embargo, al final he cedido. - Botones sociales ya sabes como soy yo, tan social (virtualmente xD). Tal vez lo que no te encaja es que la letra de Suscriptores y demás es muy pequeña. Si con el tiempo los empiezo a ver como tu, actuaré en consecuencia. - Temas pendientes serán retomados, que no te quepa duda alguna :) Nada más que decir, salvo gracias, jaja :P ¡Un abrazo!
  • Flat, fluid, responsive, ¡todos los conceptos clave en el diseño web actual seleccionadas genéticamente para crear el mejor ADN! ¡Espero que ningún animal fuera dañado durante el cambio de diseño! :P A Ki se le ve muy contento con su árbol de Navidad, espero que le caiga algún regalo también al pobre
  • La página avanza y avanza! Que no pare nunca. Como leo por los comentarios (y comparto), rediseño nítido, colores claros pero definidos, la barra de la derecha muy chula (es "lo más" xd). En general muy muy bien! pero seguro que entre todos aún le sacamos alguna cosita a mejorar. Por ejemplo yo cambiaría el SOBRE MÍ :P, la web avanza, pero ¡y tu que! Besitos (L)
    • ¡Jajaja! Es cierto sí, ya tengo 24 y sigue poniendo que tengo 23... ¡pero es que no quiero crecer, me niego! :( ¡Un abrazo y gracias por comentar!
  • ¡Anda! ¡Vaya cambio! La verdad que se ve raro, acostumbrado al otro diseño, pero sí hay que admitir que es incluso más agradable para la vista, la lectura de los artículos se hace más agradable… Vamos, que los cambios que has hecho le han sentado de lujo.