¿Microsoft lanzará una nueva red social?

Por iRe
Jul 15th, 2011
2 Comentarios

tulapip microsoftEn pleno apogeo de las redes sociales, la multinacional estadounidense Microsoft, ha publicado de forma accidental en su página web SOCL.com una imagen que ha hablado por si sola (la imagen que veis arriba).

Con Tulalip puedes encontrar lo que necesitas y compartir lo que sabes más fácil que nunca”, podemos leer en ella bajo el mensaje de bienvenida. A su derecha, podemos observar su integración a las redes sociales Facebook y Twitter, e incluso los términos de servicios y declaración de privacidad que ya han sido añadidos.

En cuanto los empleados de Microsoft se han dado cuenta del “error”, han retirado la imagen y ahora, en su lugar podemos leer lo siguiente:

Gracias por pasar por aquí.

Socl.com es el diseño de un proyecto interno de uno de los equipos de Microsoft Research que fue publicado por error a la web.

No fue nuestra intención, de verdad.

Microsoft quiere hacernos creer con este mensaje que Tulalip es un proyecto interno, sin embargo, su innegable parecido estético con su sistema operativo Windows Phone 7 nos hace pensar que podría tratarse de una red social pensada para clientes móviles de Microsoft, ¿qué opináis vosotros?

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios