Red social Bananity

Por iRe
May 12th, 2011
4 Comentarios

Si no te gusta, dilo” es el lema de esta divertida y adictiva red social que superó los 1.000 usuarios en sus primeros 15 días. Hace apenas unas horas me han hablado de ella y me he registrado. Tras “unos minutos familiarizándome con la interfaz” ya he descubierto 40 bananities y estoy “siguiendo” a mas de 50 usuarios.

Seguro que al leer la palabra “bananities” te has quedado algo confuso/a… una “bananitie” puede ser un actor, una serie de televisión, un plato de comida, una bebida, un deporte, una página Web… aunque las comparaciones son odiosas, he de reconocer que por un momento me han venido a la cabeza las fan page de Facebook, sin embargo, en Bananity no solo puedes hacer clic en “i like” (me gusta) sino que también podrás elegir la opción “i hate” (lo odio).

Creo que en esta ocasión sobran las palabras, sin duda alguna debes probar Bananity y descubrir esta curiosa red social por ti mismo/a. Si te apetece puedes visitar mi perfil en Bananity.

ADNFriki en Bananity

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios