Red Karaoke se integra en Facebook

Por iRe
Jun 20th, 2011
4 Comentarios

¿Imaginas que Facebook tuviese un karaoke online donde pudieses cantar tus canciones favoritas además de conocer gente? Abre bien los ojos y deja de imaginar porque Red Karaoke ha integrado su servicio para cantar al ritmo de la música a una nueva aplicación de Facebook.

La red social Red Karaoke fue creada en el año 2007 por dos hermanos españoles tras barajar la idea de alojar audio de canciones en una Web donde los usuarios cantasen sus letras creando sus propias grabaciones. Actualmente, en Red Karaoke, sus usuarios pueden cantar, conocer personas con sus mismos gustos musicales, votar y comentar las grabaciones de otros usuarios e incluso grabar sus karaokes en vídeo con una Webcam.

La aplicación integrada el pasado viernes en la red social Facebook permite escoger y cantar canciones, compartir listas de favoritos, crear grabaciones y compartirlas en Facebook animando a otros usuarios de Facebook a superar la interpretación de las mismas.

La próxima meta de Miguel Ángel y Richard Díaz Ferreira, que así se llaman estos emprendedores hermanos, se encuentra ahora en poner 200.000 canciones a disposición de los usuarios de Red Karaoke no solo en la red social y en Facebook sino también en dispositivos móviles con iOS y Android.

Enlace: Aplicación Facebook de Red Karaoke
Enlace: Red social Red Karaoke

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios