Recuperar correos eliminados en Hotmail

Por iRe
En Trucos
Jun 28th, 2011
2 Comentarios

Si utilizas el correo electrónico Hotmail es muy probable que algún dia te hayas preguntado… “¿Se pueden recuperar los correos electrónicos eliminados?” La respuesta es sí, y a continuación, te contaré cómo.

Existen dos maneras de acceder a nuestros correos electrónicos:

– Accediendo a la página principal del correo Hotmail.
– Mediante el cliente de escritorio Windows Live Mail.

En la página Web de Hotmail los correos están almacenados en los servidores de Hotmail, mientras que en el segundo caso se almacenan en nuestro sistema, aunque se puede configurar Windows Live Mail de manera que los mensajes de correo se mantengan en el servidor aunque los borremos desde el cliente.

Hasta hace muy poco los correos podían recuperarse enviando un soporte de ayuda a Windows Live Help, sin embargo, en la última actualización que Microsoft ha realizado a Hotmail durante la pasada semana, ha incorporado una efectiva opción que nos permite recuperar correos eliminados por error con un solo clic.

Esta se encuentra bajo la carpeta “Eliminados” y no tendrás mas que hacer clic sobre ella para recuperarlos. No obstante, Hotmail recuperará únicamente los últimos correos eliminados, así que te recomiendo que si has borrado un correo electrónico por error, trates de recuperarlo lo antes posible.

Quizá también te puede interesar: Cómo exportar contactos en Hotmail

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios