Recupera archivos borrados en tu android

Por iRe
Nov 21st, 2011
0 Comentarios

undelete android¿Has borrado algo de tu android sin querer? ¿Necesitas recuperarlo y no sabes cómo? No te preocupes, siempre y cuando seas root podrás hacerlo. La aplicación con la cual podrás llevar a cabo esta restauración de archivos se llama Undelete, y ha sido desarrollada por Fahrbot Mobile.

Undelete está en fase beta y se espera que en un futuro pueda estar disponible para todos los terminales android. Su interfaz, limpia y clara, brinda un uso bastante sencillo. Basta con abrir la aplicación y seleccionar el directorio en el que queramos buscar el archivo para que esta comience a realizar su trabajo.

En unos segundos aparecerán en nuestra pantalla aquellos archivos eliminados del directorio que hayamos seleccionado, junto a la opción de recuperarlos siempre y cuando no estén dañados. Una vez recuperados, volverán a aparecer donde estaban justo antes de haber sido eliminados.

La aplicación Undelete es gratuita, compatible con dispositivos android 2.1 o superior. Por último, cabe mencionar que los terminales con procesadores Tegra 2, sólo podrán recuperar datos de la tarjeta de memoria.

Enlace: Descargar Undelete

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.