Recipefy: Red social para los amantes de la cocina

Por iRe
Abr 19th, 2011
0 Comentarios

¿Te gusta cocinar?, ¿Te encanta sorprender a tus visitas con platos deliciosos?, ¿Quieres cocinar algo distinto hoy? Entonces te gustará saber que existe una red social para los fanáticos de la cocina. Su nombre es Recipefy, y aunque su nombre nos puede resultar algo complejo, familiarizarse con ella es una tarea fácil. En Recipefy los amantes de la cocina pueden compartir y aprender recetas e interesantes secretos de cocina.

Como en toda red social, en Recipefy también puedes hacer amigos, y podrás estar seguro/a de que compartes una afición con ellos, la cocina. Además, al igual que en otras redes sociales como Twitter podrás ganar seguidores dependiendo de la popularidad que vayas adquiriendo en la red.

Regístrate ya en Recipefy

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.