RealPlayer aterriza a Android de forma definitiva

Por iRe
Ago 14th, 2012
0 Comentarios

El conocido reproductor de archivos multimedia RealPlayer ya ha dado el salto a Android de forma definitiva, dejando a un lado su versión Beta para comenzar una nueva andadura en este sistema operativo, con nuevo diseño y magnificas funciones.

Podemos descargarlo gratis en Google Play, requiere Android 2.1, y con él, podemos reproducir música, vídeo y fotografías sin la necesidad de estar cambiando de una aplicación a otra.

No obstante, aunque podemos hacernos con él de forma gratuita, realizando un pago único de poco más de 3 euros desde la propia aplicación, obtendremos algunas mejoras como un ecualizador gráfico con una gran cantidad de posibilidades, como la de identificar música con sólo reproducirla, crear ajustes personalizados, o buscar nuestros archivos favoritos mediante mensajes de voz.

Utilizando RealPlayer de forma gratuita, tendremos que soportar algún que otro banner publicitario, ya que en estos casos, la publicidad es la que se encarga de financiar el proyecto. Como ocurre con otras aplicaciones y juegos, realizando el pago que os comentaba en el párrafo anterior, prescindiremos de ella.

Por otro lado, destaca de RealPlayer para Android su parte social; es compatible con Last.fm, widgets… además, sus desarrolladores prometen una amplia compatibilidad de archivos, que incluyen como es de esperar RealVideo y RealAudio.

Descarga: RealPlayer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.