Real Racing 2 ha llegado al Android Market

Por iRe
Dic 23rd, 2011
0 Comentarios

real racing 2Un nuevo juego de conducción ha llegado esta semana al Android Market. Se trata de Real Racing 2, uno de los mejores juegos de carreras para dispositivos móviles. Este título de Electronic Arts, no solo destaca por su apartado gráfico sino por ofrecer una experiencia de conducción única, sumamente realista.

El precio del juego completo es 6,53 euros, pero tranquilo/a, puedes probar su versión de prueba sin ningún compromiso y enfrentarte gratis a 15 vehículos de alta gama en uno de sus modos: Carrera rápida.

Conforme vayas ganando carreras irás consiguiendo dinero para adquirir nuevos coches o mejorar los que ya tienes en tu poder. En el carril de boxes podrás vender los que ya no quieras, o realizar a cada vehículo las modificaciones que creas oportunas.

real racing 2 android
Si descargas y juegas esta versión, y decides comprar Real Racing 2, tendrás a tu disposición, entre otras cosas, todos los modos de juego, 30 vehículos distintos, 15 escenarios, diversas carreras al anochecer, y un modo Historia que ofrece  hasta 10 horas de diversión. Requiere Android 2.1 o superior.

Enlace: Descargar Real Racing 2

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.