Real Basketball: ¡Demuestra lo bien que se te da el basket!

Por iRe
En Android
Mar 18th, 2013
7 Comentarios

real basketballSi eres una persona competitiva y te gusta el baloncesto, no puede faltar en tu Android el juego Real Basketball. Hasta ahora, ningún otro juego de basket me había enganchado tanto como este de MobileCraft, ¿te animas a conocerlo?

Gráficos realistas, partidas individuales o con personas reales, 40 camisetas distintas, 20 balones y hasta 4 canchas de basket forman parte de este título que cuenta con 6 modos de juego: Torneo, Recreativo, Por tiempo, Bola única, All-Stars, y Con tapones.

Los cuatro primeros vienen desbloqueados por defecto, los dos restantes tienen un coste de 0,75 euros, y 1,50 euros respectivamente.

Real Basketball androidA continuación, la dinámica de cada uno:

Torneo: Supera cada nivel cumpliendo los objetivos que Real Basketball te propone.
Recreativo:
Haz todas las canastas que puedas con un total de 5 balones.
Por tiempo: Comprueba cuántas pelotas eres capaz de encestar en un minuto.
Bola única: Tal y como puedes deducir por su nombre, consiste en realizar todas las canastas posibles con una única bola.

Conforme juegas consigues MP, que también puedes comprar con dinero real. Este no solo se utiliza como moneda de cambio para personalizar balones y camisetas; también para realizar apuestas en el modo multijugador. Como puedes ver en la siguiente imagen, la gran mayoría de jugadores juegan apostando 250 MP:

Real Basketball multijugadorEn este modo gana el jugador que más puntos consigue. Tras finalizar una partida, es posible volver a jugar con el mismo rival si ambas partes lo desean. Lo que no es posible – al menos por ahora – es añadir usuarios a la lista de amigos.

Deduzco que esta última opción se limita a mostrar únicamente amigos de Facebook que jueguen a Real Basketball en caso de haber conectado nuestra cuenta.

También cuenta con diversos logros, y un sistema de estadísticas bastante completo en el cual podemos comprobar los nombres de los mejores jugadores según el modo de juego, así como a cuanto estamos de alcanzarles.

Descarga: Real Basketball

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios

    • Autora
      Hola Nicolás, ¿por qué motivo no puedes? Yo sí pude en su día. Lo que no había era lista de amigos, pero jugar en modo multijugador con personas conocidas, era posible.
    • Autora
      Pues yo deduje que funcionaría con los amigos de Facebook pero al parecer tampoco sirve de esta forma, así que me temo que a menos que lo solucionen es imposible jugar con personas conocidas por ahora.
  • A ver si lo actualizan y dejan añadir amigos por ID o buscar a aquellos amigos de tu Facebook que también jueguen a Real Basketball porque es una pena tener que jugar con personas aleatorias sí o sí y no disfrutar del juego con los amigos.
    • Autora
      ¡Ya puedes! Anoche se actualizó y ya aparecen los amigos de Facebook que juegan a Real Basketball en la lista de amigos. Si están online (dentro del multijugador) salen en verde, y sino en rojo, y puedes invitarles a cualquier sala para echar tantas partidas como quieras :)