Rayman Origins: De vuelta al pasado

Por iRe
Sep 8th, 2011
0 Comentarios

rayman originsUbisoft nos invita a viajar al pasado mediante uno de sus próximos lanzamientos: Rayman Origins. Como su nombre indica, Rayman Origins nos transporta a los orígenes del famoso personaje.

Junto a su inseparable amigo Globox, tendrá que descubrir que es lo que pasa en el Bosque de los Sueños librándose de los diabólicos Darktoons y Electoons, que se entrometerán continuamente en su camino. Para ello contaremos con la ayuda de otros jugadores, y es que Rayman Origins cuenta con un modo cooperativo.

Sin duda este modo es lo que más llama la atención de esta nuevo título de Rayman que estará disponible para diferentes plataformas: Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo Wii, 3DS y PS Vita.

Para jugarlo en alguna de estas dos últimas videoconsolas tendremos que esperar hasta el año que viene, y es que su fecha de lanzamiento en ambas está prevista para el mes de Marzo de 2012, mientras que para 360, PS3 y Wii, estará disponible durante el próximo mes de Noviembre.

Rayman Origins Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.