Rayman Fiesta Run: Así es la sabrosa secuela de “Rayman Jungle Run”

Por iRe
Nov 12th, 2013
5 Comentarios

Rayman Fiesta Run AndroidNada más y nada menos que más de 75 niveles tiene la nueva y deleitable aventura de Rayman para Android, título en el que la legendaria mascota de Ubisoft transmite más energía y humor que nunca.

Si Rayman Jungle Run te dejó con ganas de más, Rayman Fiesta Run no solo te encantará sino que te resultará muy pero que muy familiar; la mecánica es la misma.

Al igual que en el anterior título, Rayman se desplaza por la pantalla de tu dispositivo de forma automática y a toda velocidad cual “endless runner” (juego de carrera infinita), permitiéndote hacerle saltar, volar, lanzar el puño y correr por las paredes a base de toques.

Un par de minutos bastan para coger más cariño si cabe al ágil protagonista, que en esta ocasión se introduce en escenarios de todo tipo (fríos, acuáticos, dulces…) pudiendo surfear, grindear, nadar… ¡e incluso hacerse diminuto para colarse por minúsculos huecos!.

En la primera captura de este análisis puedes ver el mapa mediante el cual recorrerás cada uno de los niveles de Rayman Fiesta Run, si es que decides comprarlo:

Rayman Fiesta Run MapaEn ellos Rayman va adquiriendo habilidades como la de atacar, logros y otras recompensas -, algunos de ellos como el de la siguiente imagen tienen varios planos de profundidad, y el simpático protagonista de “Fiesta Run” va desplazándose por ellos.

Rayman Fiesta Run Niveles¿Otra de las novedades? La incorporación de los combates contra jefes finales, que dotan al título de un ápice más de heterogeneidad.

Estos combates no necesariamente son cuerpo a cuerpo; en la mayoría de ellos tendrás que huir del enemigo desde el comienzo del nivel, de manera que el mínimo error puede hacerte picadillo.

Rayman Fiesta Run esquivar enemigosPero tal y como te decía, la esencia jugable se mantiene y el objetivo del juego sigue siendo llegar al final de cada nivel…

Rayman Fiesta Run Android final nivel…logrando que toda la espiral se ilumine consiguiendo un “¡Perfecto!“.

Rayman Fiesta Run PerfectoEn conjunto, y desde mi punto de vista, el mejor plataformas 2D que puedes encontrar hoy por hoy en Google Play, y también en iTunes.

Hacerte con él no te costará más de 2,69 euros, ¿a qué esperas para pasar por caja y descargarlo?.

Descarga: Rayman Fiesta Run

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

5 comentarios

  • Yo lo terminé hace 5 minutos, son 36 niveles normales más 36 infectados (72 coronas en total) más 4 etapas "calavera" Puedes jugar hasta con 9 personajes (entre disfraces y personajes) Buenísimo, lo baje para mi hijo y lo terminé primero que él. Es la evolución de Jungle Run, toma lo mejor, lo perfecciona y aumenta. La música notable, los gráficos muy buenos y la jugabilidad impecable. La curva de dificultad se agradece y el objetivo está claro: Terminar todos los niveles de manera perfecta. Extrañé un final al acabar todos los niveles. Bájenlo, es total!
  • Este juego es enormemente adictivo, creo que uno de los mejores. Analizando un poco más profundo podría calificarlo en temas de gráficos como uno de los mejores. Las aventuras, estrategias, mundos, etc... Chapó por los creadores. Muy buen post iRe!!
  • Incombustible como siempre, Rayman. Aún no he tenido el placer de probar este título, pero por las imágenes que nos compartes, uff tela. Jugable, entretenido, diverso y con un protagonista que transmite simpatía, que más queremos. Un beso iRe. (L)
  • En mi mente, cada vez que hay un juego de Rayman ésta me dice: 'Juego de Rayman, compra obligatoria'. Parece que han cogido la esencia de los niveles frenéticos del Origins y el Legends y los han adaptado a dispositivos móviles, la propuesta la verdad que tiene muy buena pinta. Yo sería bastante subjetivo al ver pegas en algún juego de este personaje franquicia de Ubisoft. ¿Quién haría lo mismo con Mickey Mouse? A él tampoco se le puede decir que no xDD. Cuando me cambie de dispositivo móvil, caerá seguro :P. El análisis sólo me ha hecho tener los dientes largos. ¡Saludos!