Spotify tiene competencia, y es Rara

Por iRe
Ene 22nd, 2012
5 Comentarios

Rara es su nombre (curioso cuanto menos), y llegó a España en el mes de diciembre junto a un amplio catálogo de 10 millones de canciones, y unos precios mucho más bajos que el ya clásico Spotify. Su sede se encuentra en el Reino Unido, y a su vez que llegaba a España, lo hacía a otros países más como Canadá y México, donde actualmente también se encuentra disponible.

Rara.com nos ofrece una oferta musical casi ilimitada, sin ningún tipo de publicidad, y durante el primer trimestre contratado, cuesta tan solo 99 céntimos. Pasado este plazo, tiene un coste de 4,99 euros mensuales, que no estamos obligados/as a pagar puesto que el servicio puede cancelarse en cualquier momento.

ofertas rara.com
Como podéis observar en la imagen, cuenta también con una versión móvil para Android, mediante la cual podemos acceder a toda su música, incluso sin disponer de conexión a Internet.

Este nuevo servicio musical tiene establecidos acuerdos internacionales de licencia con Universal Music Group, Sony Music Entertainment, EMI Music y Warner Music Group, entre otras sociedades, sellos y editores.

En cuanto a la calidad de sonido de este servicio musical, utiliza Dolby pulse, un formato óptimo de máxima compresión que ofrece una escucha rápida y sin interrupciones. Tras registrarme, me han regalado 7 días de prueba, y he podido descubrir qué se esconde tras este curioso servicio.

rara musica
Efectivamente, el sonido se escucha muy bien, y podemos escuchar las canciones sin límite alguno, ¡tantas veces como queramos!. Arriba del reproductor, aunque en la imagen no se vea, hay un buscador, mediante el cual podemos acceder a cualquier canción rápidamente.

Si bien el repertorio de estas no es tan amplio como Spotify, hay que tener en cuenta que se encuentra en pleno crecimiento. A mí por lo menos me ha convencido, ¿y a vosotros/as?

Enlace: Ir a Rara

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

5 comentarios