Rain Alarm: Anticípate a las lluvias

Por iRe
En Android
Nov 22nd, 2011
0 Comentarios

rain alarmHoy os presento una aplicación bastante curiosa que a priori no me llamó la atención, pero finalmente se ha quedado instalada en mi android. Su nombre en Rain Alarm, que en español sería algo así como “alarma de lluvia”.

Como su nombre indica, sirve para saber si va a llover o no, eso sí, de una forma bastante precisa, pues recoge los datos de las Agencias Estatales de Meteorología. Con Rain Alarm podremos ver cómo han evolucionado las nubes en las últimas dos horas, y en caso de lluvia, nos avisará mediante el LED azul (si tu teléfono tiene) y la vibración.

En su versión PRO, que tiene un coste de 3 euros, también está disponible un aviso sonoro. La aplicación es compatible con versiones superiores a android 1.5, y además de funcionar en España lo hace también en EE.UU.

Enlace: Descarga Rain Alarm

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.