Race Of Champions llega a Android

Por iRe
Nov 26th, 2011
7 Comentarios

Race of champions androidLos/as amantes de la velocidad estamos de suerte, y es que Race Of Champions acaba de llegar al android market pisando bien fuerte. Este juego de carreras para android, que llega de la mano de Invictus Games, aterriza con un espectacular trailer que nos ha dejado sin palabras a más de uno/a.

Nada más verlo he comenzado a descargarlo y he podido comprobar que efectivamente tiene unos gráficos bastante logrados, una muy buena precisión y una variedad de vehículos digna de ser nombrada, donde se encuentran grandes coches como el Volkswagen Scirocco o el Volkswagen Polo R WRC.

race of champions
Los modos de juego de Race Of Champions (ROC) son Time Challenge, Championship y Duel. En la primera modalidad has de alcanzar la meta antes de que termine el tiempo (a contrarreloj), en la segunda has de competir en 4 circuitos distintos y la última nos ofrece la posibilidad de jugar contra otros jugadores en un modo online.

Para poder jugar este último modo, has de completar el modo Championship. Como ves, se trata de uno de los juegos de carreras para android más completos, y lo mejor de todo es que lo puedes descargar completamente gratis desde el android market.

Enlace: Descargar Race Of Champions

Race Of Champions – Trailer Oficial

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

7 comentarios