Rabbids Big Bang: Acompaña a los conejos de Ubisoft en su órbita

Por iRe
Oct 23rd, 2013
4 Comentarios

Rabbids Big Bang para androidLos conejos más locos del mundo de los videojuegos han llegado a Android e iOS en forma de un nuevo título casual llamado Rabbids Big Bang, que combina habilidad y física cual Angry Birds, en un ambiente totalmente distinto: el espacio.

Rabbids Big Bang, desarrollado por Ubisoft y destinado a un amplio abanico de jugadores debido a su sencillez, cuenta con un total de 150 retos distribuidos en diez galaxias, donde tras lanzar a un Rabbid con un bate de béisbol has de guiarle controlando hasta el más mínimo milímetro de su trayectoria, haciendo uso de tu cabeza y su carburante.

Recoger una moneda, poner el turbo y chocar a Rabbid contra una vaca, o agotar el carburante dos veces, son algunas de las misiones que te introducen al juego con el fin de que aprendas a pilotarlo a la perfección rodeado de planetas y obstáculos.

A continuación puedes ver una captura de pantalla del nivel número 7 del primer bloque de ellos (“Dulce Hogar“), que se completa aterrizando en la luna.

Rabbids Big BangPara ello debes lanzar al Rabbid hacia arriba y mantener pulsado el botón de aceleración hasta llegar al otro lado. En el camino puedes recoger monedas que te serán útiles para mejorar potencia y nivel, tanto del bate como del jetpack del protagonista.

Rabbids Big Bang aterriza en la lunaComo es típico en este tipo de juegos, concluida una fase se te otorgan una serie de “estrellas” (conejos en este caso) en función a cómo te las hayas apañado para resolverla:

Rabbids Big Bang mision cumplida Como puedes ver no es un juego demasiado innovador, pero tiene un excelente apartado gráfico con geniales animaciones. Vamos, que sólo por poder disfrutar de su apartado técnico, ya merece la pena invertir los casi 90 céntimos de euro que cuesta.

Por desgracia, de su sistema de control no puedo decir lo mismo; es bastante incómodo y poco preciso. Tanto es así que un simple descuido te llevará directo/a a fracasar la misión.

Al margen de esto, dado que la originalidad en Rabbids Big Bang brilla por su ausencia, el atractivo de sus niveles se pierde en cuanto comienzan a repetirse muchos de los retos, problema que suplen, en cierto modo, su integración con Google Plus que permite ver y administrar tu actividad de juego, y sus opciones de personalización.

rabbids big bang personalizarY es que también con las monedas que ganes puedes adquirir accesorios para cambiar el aspecto de tu simpático conejo: un gorro de vikingo, unas gafas de sol…

Concluyendo, si bien entretiene y cuenta con una larga duración, personalmente me ha decepcionado teniendo en cuenta que no me gusta Angry Birds, y confiaba en Ubisoft a la hora de mantener la esencia de Rayman Raving Rabbids. Algo similar a lo que me ocurrió con este otro juego: Layton Brothers Mystery Room.

Descarga: Rabbids Big Bang (Requiere Android 2.3)
Nota: Si quieres descargar Rabbids Big Bang para iOS, visita este enlace.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios