QuickClick: ¡Asigna acciones como hacer fotografías, a tus teclas de volumen!

Por iRe
En Android
Oct 14th, 2014
3 Comentarios

¿Cuántas veces has pensado “y si pudiera hacer una foto con mi Android pulsando un botón de volumen”? Con QuickClick, la aplicación de Blor que te presento hoy, puedes hacer esta y otras acciones realidad. ¡Toma nota!

Así es QuickClick

QuickClick IconoAsí como la cámara de tu Android sirve para algo más que hacer fotos, las teclas de volumen pueden hacer mucho más que controlar los niveles de sonido gracias a aplicaciones como QuickClick, que te permite asignar funciones como realizar una llamada o escribir un mensaje de texto a determinada persona, abrir cualquier app, activar el modo silencio, hacer una foto

Nada más descargar e instalar esta app gratuita podrás comenzar a crear acciones mediante su simple e intuitiva interfaz:

QuickClick-AndroidPara que tu dispositivo realice una foto al reproducir una secuencia con los botones de volumen, toca “Create a new Action” / Photo y selecciona la cámara que quieres que utilice (frontal o trasera), la calidad de la imagen, si quieres que abra la galería una vez realizada…

Hacer-foto-con-teclas-volumen-Android

Acto seguido elige la secuencia que desees, cambia algún parámetro más si lo crees oportuno y toca “Finish” para terminar. Y así con todas las posibilidades mencionadas y otras tantas como saltar a la siguiente canción en tu reproductor favorito (con Google Play Music y Spotify funciona perfectamente).

Mi veredicto

QuickClick cumple con lo que promete y todas las acciones que he probado funcionan a la perfección. El único pero es que si utilizas la app cámara que viene por defecto, no podrás usar la secuencia con ella abierta (pues con el volumen se hace zoom y no he encontrado el modo de desactivarlo), pero si tu sistema es Android 4.2 o superior en la configuración de la cámara tienes la opción de usar la tecla volumen como la tecla de cámara.

En cualquier caso la gracia está en poder realizar esta y otras acciones desde el escritorio de tu dispositivo sin tener que abrir el menú, buscar la app… Por mi parte se lleva las 5 estrellas, ¿y tú, qué nota le das?

Descarga: QuickClick

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios

  • Hace un tiempo me hubiese resultado útil para hacer fotos ya que el botón para tomar fotos con la cámara está en extinción en los nuevos dispositivos. Por suerte me di cuenta que la rom que utilizo ya incluye la función de "Vol-" para hacer las fotos. Un saludo.
    • Hola David, Lo curioso es hacer las fotografías, vídeos o lo que sea sin necesidad de entrar al menú y perder tiempo en dar vueltas por él en busca de la app. Simplemente reproduces la secuencia y voilà, foto hecha, llamada realizada, etcétera. Gracias por comentar de todos modos, ¡Un abrazo!