Puzzle Family: 8 minijuegos tipo Puzzle

Por iRe
En Android
Jun 5th, 2012
9 Comentarios

Tras escribir sobre la aplicación oficial de la Eurocopa, quiero invitaros a probar uno de los juegos más entretenidos de Com2uS, desarrolladora de grandes títulos como Inotia 3 o Slice it!.

Puzzle Family está formado por varios minijuegos tipo Puzzle – concretamente 8 – que nos proponen poner a prueba nuestros reflejos. Todos ellos tienen dos cosas en común; divertidas animaciones, y una barra de vida que desciende si no realizamos los movimientos suficientes.  A continuación os revelo la mecánica de alguno de ellos.

En el primero, Flick and Fly, tenemos que unir tres o más bloques del mismo color moviéndolos de una forma poco común en este tipo de juegos.

En el tercero, Shanghai Pop, tenemos que emparejar bloques iguales para hacerlos desaparecer, tratando de alcanzar la máxima puntuación posible antes de que nos despistemos e invadan la pantalla. Para ello pulsamos sobre ellos al más puro estilo Swiped.

Por otro lado, en Boing Boing los bloques van cayendo cual Puzzle Bubble, siendo más fácil jugar (desde mi punto de vista) girando el dispositivo. En la parte inferior derecha de todos los minijuegos, tenemos unas cuantas vidas que nos serán de ayuda en los momentos más tensos.

Tras finalizar cada partida, se nos otorgan determinado número de estrellas, que posteriormente, podemos utilizar para comprar ropa y complementos a nuestro personaje, que está presente en cada uno de los juegos (junto a la puntuación y la barra de vida).

También podemos comprar estrellas con dinero real accediendo a la tienda, aunque supongo que pocas personas accederán a hacerlo. ¿Crees que puede gustarte? ¡Descárgalo en tu Android, es gratis!

Descargar: Puzzle Family (Requiere Android 2.1)

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

9 comentarios