Pueblos con Encanto: Ideal para viajeros

Por iRe
En Android
Abr 4th, 2012
8 Comentarios

Si te encanta viajar por España y tienes un dispositivo con Android 2.1 (o una de las versiones posteriores), no puede faltar en él la aplicación Pueblos con Encanto, con la que podrás descubrir los pueblos y lugares más bonitos de España, mediante una interfaz limpia y clara.

Al iniciar la aplicación por primera vez, nos aparecerá un aviso indicándonos que es necesario activar los servicios de localización, siempre y cuando no los tengamos activados. Conviene activarlos ya que de lo contrario, no tendremos la oportunidad de encontrar puntos de interés cercanos, ni tampoco veremos a qué distancia estamos de cada uno de los rincones de España que nos presenta esta guía.

A la hora de buscar lugares de interés tenemos dos opciones; navegar por los 25 más cercanos, o buscar según su ciudad. En ambos casos, encontraremos la descripción del lugar y su localización, y en algunos de ellos, también la población y altitud.

Junto a estos datos, se incluye también la distancia a los mejores restaurantes, lugares de hospedaje y otros cuantos datos de interés. Por otro lado, en Escapadas, irán apareciendo diferentes excursiones y viajes de varios días, a distintos puntos turísticos del país.

En definitiva, Pueblos con Encanto es la aplicación ideal para aquellas personas que disfrutan recorriendo rincones de distintos lugares de España.

Descarga: Pueblos con Encanto

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

8 comentarios

  • ¡Ah y el Viernes Santo sale un Cristo asesino de cual uno tiene que correr para evitar que le de de hostias con el trono! http://buscoenpriego.com/blog/wp-content/uploads/2012/02/viernes-santo.jpg ¡Mola mogollón como deporte de riesgo, y si te metes a llevarlo, se considera deporte extremo!
  • Buena app, me gusta, y si no me equivoco antaño era de pago pero se hizo gratuita, así que de lujo, qué más se puede pedir. La próxima vez que decida ir de ruta por España me la llevo en mi smartphone ^^
  • Para empezar la droga del pueblo no está tan adulterada XD y las tías no tiene tan complejo de mujer "ligera de cascos" (se fino por las señoritas que están aquí), pero con un desconocido no les importa XD (los nativos estamos vetados :P). Y mi pueblo no es un pueblo, es una comarca de 28000 personas. Además veis a autenticos locos de verdad que inspiran esas comedias de la America profunda tipo Me Llamo Earl o El Gran Lebowski.
  • @BloodyKefka de donde eres y cual es tu pueblo que te hago una visita y me enseñas por que es mejor el campo que la ciudad.. yo no se, pero las ciudades están llenas de bellas mujeres con un claro complejo de putas (pero gratis). el pueblo me gusta para ir de vacaciones a relajarme xDD
  • Algo asi faltaba en la categoria de viajes y guias, tal vez en unas semanas la compre, tendré vacaciones y todavía no elegí el destino, pero no quiero salir de España, hay muchas cosas que ver aquí :D